Plataforma acerca joyas de lujo a todo público

Esta joyería en línea entrega bastantes ventajas a quienes se deciden a comprar en ella, ya que el acceso es más democratizado, con precios mucho más bajos, y condiciones que la alzan como una alternativa interesante en este mercado.

"El acceso al lujo está súper restringido para las personas que no cuentan con los recursos. Hay un público que no tiene manera de adquirir lo que está de moda". Bajo esa premisa nació JoyasAgate.cl, plataforma que busca que cualquier chileno pueda tener una joya soñada, como explica Ari Dukes, el hombre tras la iniciativa.

Este emprendimiento es exclusivamente en línea, lo que en parte explica que manejen precios mucho menores por piezas que, en locales establecidos, pueden tener un valor hasta un 70% superior.

"Tener un puesto en un mall es carísimo, como nosotros nos dedicamos sólo al e-commerce, ese ahorro nos permite manejar valores más económicos", dice Ari, mientras aclara que "no tiene que ver con los materiales: nosotros vendemos joyas con diamantes comprimidos en laboratorios, los otros en la naturaleza, pero son diamantes igual", especifica.

Las ventajas. "Trabajamos sólo con lo que manejamos en stock, lo que nos permite garantizar a los clientes que, aunque estén en Punta Arenas, por dar un ejemplo, no van a esperar más de dos días por su joya", asegura Dukes, a sabiendas de la velocidad que existe hoy entre el momento en que una persona ve algo y ya lo quiere tener.

Otra de las ganancias que da Joyas Agate a sus consumidores es un innovador sistema de suscripción, el que les permite acceder a las joyas que deseen por una cuota mensual de $9.900. "La persona que se suscriba, nos manda un listado con todas las joyas nuestras que les gustan. Nosotros se las vamos pasando de a dos. Si se aburrieron de usar esas, nos avisan, las vamos a buscar y les llevamos las dos siguientes de su lista", explica Ari, quien resalta que "no importa si las joyas se dañan, sea por la razón que sea, igual las recibimos de vuelta".

Es que esa relación de confianza con los clientes es una de sus claves. "Tenemos la opción de entregar joyas que se paguen cuando lleguen a destino. Además, la garantía de cada una es de por vida", cuenta el jefe de JoyasAgate.cl. Por si fuera poco, por cada compra se acumula puntaje. "Si alguien compra nueve veces, es posible que la décima joya le salga gratis".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA