Crónica

Polémica: cuatro selecciones de Europa se sumarían a la Copa América 2019

Así tal cual. La próxima Copa América en 2019 tendría una cuática pero cuática modificación.

Es que según sapeó Globoesporte, la Conmebol estaría estudiando aumentar la cantidad de selecciones de 12 a 16. ¿Ya y? Es que no encontraron mejor idea que sumar cuatro selecciones de Europa pa' completar los cupos.

Los "invitados" serían nada menos que España, Francia, Italia y Portugal, los que vendrían con tuti a quitarle la corona a la Roja de todos. ¿Fácil, no?

Pero antes que comience a preocuparse por el equipo de Pizzi, no se olvide que el tema aún esta en "veremos" y se debatirá en la próxima reunión del comité organizador.

Sorpresa

Aunque usted no lo crea, no sería la primera vez que los cerebros de la Conmebol se mandan este numerito.

Ya que en la Copa América de Paraguay en 1999, la selección de Japón fue invitada a disputar el torneo. ¿Cómo le fue? Terminó en el 10° lugar con una sola unidad (empate 1-1 con Bolivia) superando solo a Venezuela y Ecuador que no sumaron ningún punto.

Más sobre:ChileCopa AméricaEuropaselecciones

Lo último

hace 26 min
Geógrafo respondió al llamado matinal y entregó detalles de la tragedia ocurrida en el país caribeño.
Chile

“Nos dejaste atónitos”: Marcelo Lagos sorprende con teoría sobre el “doble terremoto” en Venezuela y advierte peligro

hace 59 min
Respuesta del chistólogo generó risas entre los presentes. “Nunca supe que pretendía este señor”, aclaró tras concluir su presentación.
Espectáculos

Graban desconcertante momento en show de Meruane: espectador dijo sentirse ofendido, se subió a escenario y lo encaró

08:01
Profesional informó de la situación en plena audiencia y simplemente se retiró.
Chile

Le llegó mensaje al celular y cambió todo: el motivo por el que abogado de imputado por crimen de niño dejó su defensa

07:55
Embarazada terminó con convulsiones tras complicado momento. Marido expuso situación en redes sociales.
Chile

“Te sacái fotos con las alumnas y tení cero ética”: denuncia a matrón por violencia obstétrica y discriminación contra paciente en Puerto Montt

07:31
Gran Cumbre Guachaca ya tiene fecha y lugar.
Espectáculos

¿Willy Sabor? ¿Daniela Muñoz? ¿Repe?: expectación ante anuncio de candidaturas a Rey y Reina Guachaca 2026

07:22
Los primeros cuatros detenidos enfrentaron a la justicia. Se entregaron fuertes antecedentes de lo ocurrido en San Bernardo.
Chile

En vez de evitar la tragedia, aceleraron: revelan impactantes detalles tras crimen de niño y se conoce la causa de muerte

Lo más leído