Polola de "Nano" Calderón desistió de querella por presunto abuso sexual contra su suegro

Rebeca Naranjo había acusado a su suegro, Hernán Calderón Salinas, de varios episodios de acoso y abuso sexual reiterado.

Luego del bullado ataque de "Nano" Calderón con un arma blanca en contra de su padre, Hernán Calderón Salinas, este último, recibió una querella por abuso sexual reiterado por parte de la polola de su hijo, Rebeca Naranjo.

La mujer denunció a su suegro de varios episodios de acoso y abuso sexual que habría sufrido durante el tiempo en que convivió con su pololo en el departamento de Calderón padre.

Sin embargo, en las últimas horas, Rebeca Naranjo desistió de la querella por los presuntos delitos de índole sexual.

Según informó Radio ADN, el documento presentado ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago quedó en nada al ser dado de baja.

Acusó a Calderón padre por TV

Cabe destacar que la joven incluso hizo apariciones por televisión en donde relató y describió los hechos que le hicieron poner dicha denuncia al Ministerio Público.

Durante esta jornada, se revisará la medida cautelar de "Nano", dado que cumplió los 14 días de cuarentena en un sector especial de Santiago 1. En el tribunal se revisará dónde cumplirá la prisión preventiva de forma definitiva.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA