Por cuarto año consecutivo se suspende el show de año nuevo en la Torre Entel

Este clásico espectáculo de Santiago volvió a suspenderse y recordemos que la última vez que vimos este evento fue iniciando el 2019.

Estamos a días de que se acabe el año y las personas están a la espera de las fiesta de Año Nuevo, que se celebran en todo el país.

Uno de los clásicos es el show de pirotecnia que se realiza en la región metropolitana en la Torre Entel que se canceló nuevamente.

La cancelación del show de año nuevo

Según informó Entel a través de un comunicado los motivos que los llevaron a suspender el evento que reúne a los santiaguinos.

“Si bien este 2022 tenía en sus planes retomar la tradicional celebración de Año Nuevo con un espectáculo que, entre otros componentes, contaba con fuegos artificiales como parte de la propuesta escénica, finalmente resolvió no realizar esta actividad”, comunicaron.

“El proveedor no contaba hoy con los permisos necesarios según la normativa vigente”, fue una de las razones.

Además indicaron que “el sentido era retomar la tradición que inició Entel hace 30 años, e invitar a compartir a todos quienes se quisieran unir en un espacio de encuentro y celebración en el centro de Santiago en una fecha muy especial”.

“Sin embargo, el cumplimiento de las normas y la seguridad de las personas siempre serán una prioridad para la empresa”, dijeron desde la empresa.

COMPARTIR NOTA