“¿Por qué su familia no ha colaborado?”: la aclaración de la vocera de joven que dice ser Madeleine McCann

José Antonio Neme planteó algunas de las dudas clave en torno a la impactante revelación.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la revelación de Julia Faustyna Wendell, joven que vive en Alemania y que dic ser Madeleine McCann, niña británica que desapareció hace 16 años.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la mujer contó que sus dudas surgieron al no tener claridad sobre su verdadera edad, nacionalidad y procedencia. Además, dice tener los mismos lunares que tenía Madeleine en una pierna y el ya conocido punto en el ojo.

“Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann (padres de la desaparecida). Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”, aseguró la joven en un video.

Además, afirmó que estaría padeciendo de amnesia post traumática, pues fue víctima de abusos sexuales de un hombre que podría ser el principal sospechoso del caso. “Fui víctima de un pedófilo alemán, un familiar, de apellido Ney. Por una extraña coincidencia, uno de los sospechosos en la desaparición de Madeleine McCann es Martin Ney”, indicó.

La joven también confesó que la situación es nada fácil para ella: “Es real, estoy muy estresada. Pero gracias por su ayuda y su apoyo. Espero que alguien me hable y me ayude”.

Dijo que si incluso resulta no ser Madeleine, cree que “la policía debería averiguar esto. No puedo estar 100% segura sin una prueba de ADN”.

Habla vocera de Julia

En diálogo con Mucho Gusto, Fia Johansson, vocera de Julia, fue consultada sobre la postura de sus padres, quienes se negarían a entregar información sobre su pasado.

“Ellos sostienen que es su hija, no quieren hacer un test de ADN”, explicó la representante.

“¿Qué es lo que recuerda de aquella noche en Portugal?”, le preguntó José Antonio Neme, sobre lo ocurrido en 2007.

“Ella dice que recuerda al violador o el pedófilo, ella recuerda su cara y encontró la foto de él en la casa de su abuela. Y le preguntó a su familia por qué tiene la foto de esa persona y no hubo ninguna respuesta”, aseguró Fia.

Luego, el periodista Pablo Cuéllar explicó que “le preguntamos (a la vocera) si esta persona que habría abusado de Julia era este pedófilo alemán que estaba siendo acusado por este caso, pero dice que no sería él, sino que su hermano que también estaba en Portugal”.

“Ella dice que ha tenido algunas complejidades y descubre todo esto porque no hay mucha información sobre su niñez”, agregó.

COMPARTIR NOTA