Princi-jueza quedó plop con caso "maní"
En el Centro de Justicia se escuchan casos que paran los pelos y provocan calambres en la guatusi, pero ayer hubo uno que además dejó a medio mundo con la tarasca abierta. Hasta el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago fue trasladado Jorge Carrasco, a quien una mujer -quien estaba presente en la audiencia- denunció por exhibir el "niño" en el Metro.
La audiencia se realizó en la sala de la magistrada Ana Emilia Ethit, una de las juezas más guapas del país, según diversas encuestas de belleza hechas entre abogados, funcionarios del Poder Judicial, periodistas, fotógrafos y camarógrafos. La magistrada escuchó el relato de los hechos, a cargo del fiscal Marco Antonio Paredes, con la boca abierta. ¡Estaba plop!
De acuerdo con la formalización, el compadre se habría bajado los pantalones para quedar con el maní al aire. El hecho se habría producido en el trayecto entre las estaciones Pedro de Valdivia y Salvador, de la Línea 1 del pategoma. Carrasco fue imputado de ultrajes públicos a las buenas costumbres. "Lo que describe la víctima es que vio que la persona se exhibía en el Metro", explicó el persecutor Paredes.
El tribunal declaró su incompetencia por razones de territorialidad y el caso se fue al Octavo Juzgado de Garantía. Carrasco, quien quedó con firma mensual, desvirtuó la acusación: "Tengo 59 años, no tengo prontuario, nada pendiente. No sé qué le pasó a la señorita esa".
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 48 min
15:20
15:14