Habla propietario que arrendó casa en Cachagua: anunció querella por fiesta clandestina

Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas

"Me vulneraron a mí y claramente a toda la comunidad", lamentó Gabriel Biggs, sobre lo ocurrido durante la noche de Año Nuevo.

Gabriel Biggs, dueño de una de las casas donde se realizó una fiesta clandestina en Cachagua, se refirió a lo ocurrido la noche de Año Nuevo. Además, anunció acciones legales contra el arrendatario.

"Voy a tomar acciones legales porque no quiero que esto se repita más. Esto tiene que servir de ejemplo a nivel nacional y ojalá mundial. Lo que pasó fue demasiado irresponsable, esto no se puede perdonar y la única forma que sirva de ejemplo es un castigo muy fuerte", aseguró el propietario, en entrevista con 24 Horas.

De acuerdo a Biggs, al interior de su vivienda se realizaron dos fiestas masivas con cerca de 200 invitados. Producto de esta situación, confirmó que se querellará contra el piloto de Rally, Samuel Israel, quien arrendó su casa.

"Me vulneraron a mí y claramente a toda la comunidad", lamentó.

"En el contrato con AirBnB dicen que el señor Samuel va a tener siete personas, no más", aseguró el propietario, que acusa un total incumplimiento por parte del arrendatario.

Carrete

Según detalló Biggs, quienes participaron de este evento clandestino habrían borrado todos los registros audiovisuales del encuentro. Eso sí, al interior de su vivienda habían evidencias claras de un masivo carrete. "Cuando entró (la persona que cuida el lugar) dijo que había tanto vómito por toda la casa que tuvieron que entrar tres personas a limpiar y sanitizar toda la casa", reveló.

Según consignó el citado medio, se trató de contactar sin éxito a Samuel Israel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA