¿Avisó el presunto descuartizador del profesor lo que haría?

Francisco Silva, imputado por el homicidio de Nibaldo Villegas, abrió su cuenta de Facebook minutos antes de ser detenido.

Francisco Silva Alese fue formalizado ayer por homicidio calificado tras el crimen del profesor Nibaldo Villegas. El actual pololo de Johanna Hernández, exesposa del docente que también fue acusada del descuartizamiento que impacta a la Región de Valparaíso, ingresó a Facebook minutos antes de ser detenido por la policía el pasado martes.

A las 20:48 el hombre cambió su foto de perfil en Facebook. En la imagen se le ve sonriente, sentado en la playa con las piernas cruzadas. Sería su última publicación antes de ser trasladado al cuartel de la PDI en Viña del Mar.

Pese a compartir pocas imágenes en la red social, Silva Alese solía publicar selfies y fotos donde él era el único protagonista. Entre uno de estos archivos destaca lo que sería un aviso de su particular personalidad que, de acuerdo a distintos expertos, mostraría rasgos psicopáticos.

ATAQUE CON ARMA

La imagen en cuestión muestra un ataque con arma blanca en versión caricaturizada y fue publicada en su Facebook el 14 de enero de este año.

En tanto, el 18 de mayo publicó un texto titulado "Esto soy yo". "Así, tal cual", escribió, junto a la imagen donde se leían frase como "soy una persona celosa, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor" y "me enojo rápido, soy muy difícil de entender... Pero aún así, prefiero que me desconfíen".

COMPARTIR NOTA