“Pucha, disculpe…”: el inesperado “reclamo” en vivo de Miguel Acuña que descolocó a Polo Ramírez

“Me mata toda la sorpresa”, “alegó” el periodista mientras comenzaba su despacho para la edición AM de Tele13.

Un hilarante momento se registró durante la mañana de este jueves en la edición AM de Tele13, el cual fue protagonizado por Miguel Acuña y Polo Ramírez.

Todo surgió cuando el periodista iba a comenzar su despacho para informar sobre el cambio de los protocolos Covid-19. Esto, debido a que a partir de esta jornada estará permitido andar sin mascarilla al aire libre y con al menos un metro distancia de otras personas.

Eso sí, antes de que apareciera en pantalla, Ramírez introdujo en enlace con un “adelanto” a lo que aparecería en pantalla. “Miguel Acuña nos va a dar la sorpresa, ¿está con o sin mascarilla?” Se preguntó cuando todavía no aparecía en pantalla.

Ya cuando lo vio, agregó: “ah, está con mascarilla. Muy responsable, ¿pero se la va a sacar o no?”.

Acato seguido, Acuña le “alegó” en vivo por hablar antes de tiempo. “Me mata toda la sorpresa”, “reclamó” el comunicador mientras se sacaba el cubrebocas.

Hilarante momento

“Pucha, disculpe”, se excusó el conductor del espacio informativo desde el estudio.

“Yo tengo preparado un sketch, mis libretos durante la noche. Los ensayamos aquí con los muchachos de nuestro equipo”, complementó el periodista desde la calle y antes de mostrar que junto a sus compañeros también se habían quitado la mascarilla.

“No me avisaron, Miguel. No me avisaron que tenía una performance”, agregó Ramírez entre risas antes de que su colega continuara con su despacho.

COMPARTIR NOTA