“Pudo haber muerto cualquiera de la familia”: pareja de Pedro Carrión revela que fue vigilada

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias

“Pudieron haber entrado acá a la casa a matarme a mí y a los niños. No lo hicieron porque habían visitas”, afirmó Carla Cáceres.

Luego de revelarse nuevos antecedentes sobre el caso Pedro Carrión, empresario que fue asesinado y cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el patio de una casa de la comuna de Quintero, su familia apunta a la intervención de otras personas.

Cabe recordar que, a la fecha, la PDI ya detuvo a dos personas, quienes lo habrían secuestrado el pasado 3 de enero, días antes de proceder a desmembrarlo en una carnicería de El Bosque.

Carla Cáceres, pareja de Pedro Carrión, aseguró a CHV Noticias que “esto es un plan, lleva harto tiempo. De hecho yo fui vigilada aquí en mi casa los días previos a Año Nuevo, y yo creo que incluso pudo haber muerto cualquiera de la familia que hubiera estado en compañía de él”.

“A lo mejor ellos pudieron haber entrado acá a la casa a matarme a mí y a los niños. No lo hicieron porque habían visitas”, afirmó.

“Lo van a descubrir”

Además, reveló que “nosotros como familia creemos que esto fue planeado, que aquí hay un cerebro y que tiene que caer”.

“Es una persona que tenía relación con él, pero voy a dejar que la policía haga su trabajo, porque lo van a descubrir igual”, concluyó.

COMPARTIR NOTA