Por Diego Ramírez“Qué boquita”: vecina de La Florida descolocó a panel de CHV con deslenguado descargo contra Rodolfo Carter
“Es inadecuado para cualquier horario, ni siquiera es porque estemos en horario de protección al menor”, aclaró Monserrat Álvarez tras cortar la entrevista.

Con una serie de insultos recibieron los vecinos de La Florida al alcalde Rodolfo Carter, quien lideró un nuevo operativo para demoler un mausoleo narco.
A modo de manifestar su molestia por la destrucción de este “homenaje” que se encontraba en una plaza pública, algunos residentes se acercaron al micrófono de Contigo en la mañana y apuntaron contra el edil.
Eso sí, a una de las vecinas se le pasó la mano, motivo por el que tuvieron que interrumpir su desahogo.
Al ser consultada sobre la iniciativa del edil, la mujer afirmó que éste “se pasó por el pi... a todos los niños del colegio”. Monserrat Álvarez no tardó en interrumpir...
“Bueno, no vamos a seguir porque...”, alcanzó a decir la conductora del matinal.
“Vamos a tener que bajar, ah. Es inadecuado”, complementó Julio César Rodríguez.
“Qué boquita, eh”, lamentó Roberto Cox.
“Es inadecuado para cualquier horario, ni siquiera es porque estemos en horario de protección al menor”, aclaró Monse.
“Además hay un sentido común del país que no pueden existir estos mausoleos. Cada familia vivirá su duelo, pero en general son personas que han muerto cometiendo delitos, metidas en el narcotraficante y no están para hacerle homenaje, menos en las calles”, concluyó JC.
Revisa el momento
Leer más:
- Descubren misteriosa bóveda bajo el mausoleo narco de Lo Espejo: entraron con perro antidrogas
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 9 min
hace 25 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












