“¡¿Qué le pasa por la cabeza?!”: increpan a mujer imputada por parricidio en Rancagua

La comunidad sigue sin comprender el motivo del macabro ataque que acabó con la vida de una niña 3 años.

Ayer miércoles se realizó el control de detención de la mujer de 34 años imputada por el delito de parricidio en una vivienda de la Villa Galilea en la ciudad de Rancagua.

La mujer es acusada de matar a su hija de 3 años con un arma blanca y herir gravemente a otro de 13. Otro menor, de apenas 7 años, resultó ileso tras esconderse en el baño.

Durante la audiencia, el tribunal determinó ampliar la detención de la mujer hasta el próximo viernes, luego de la petición del Ministerio Público, para realizar una serie de diligencias.

De esta manera, la Fiscalía busca obtener el informe de la autopsia de la niña asesinada, así como la visita de un médico al otro hermano herido y entrevistar al niño que se encontraba en la vivienda al momento del ataque.

La increparon

Producto del impacto e indignación que generó el caso en la ciudad de Rancagua, distintas personas llegaron hasta el Tribunal para increpar a la detenida y exigir una explicación.

“Señora, qué le pasó por su cabeza. Los niños no se tocan, los niños no se matan”, le gritó una mujer a la imputada, mientras era trasladada en el vehículo policial, según un registro revelado por CHV Noticias.

Cabe recordar que una vecina del sector donde ocurrió el hecho también compartió su versión de los sucedido. Si bien reconoció que solo salió a la calle cuando se percató de la presencia de Carabineros, una escena que presenció la horrorizó a tal punto que terminó desmayándose.

COMPARTIR NOTA