“¡Qué ordinario, roto de mier...!”: la furiosa reacción de entrevistada que descolocó a panel de Mucho Gusto

Foto: Mucho Gusto
Foto: Mucho Gusto

La mujer no se pudo contener en medio del despacho matinal.

Un curioso e inesperado chascarro en vivo protagonizó una mujer que dialogaba con el matinal Mucho Gusto a propósito de la diferencia de precios en los medicamentos.

Luego de acercarse al notero Simón Oliveros, quien despachaba desde el frontis de una farmacia, la entrevistada contó su experiencia y confirmó que gasta la mitad de su sueldo en fármacos.

“Tomo uno para el corazón, para evitar la frecuencia cardiaca, tomo para la tiroides, para la circulación... gasto como 100 lucas al mes y mi sueldo es de 200″, detalló.

Además, lamentó que “a mí no me dan ningún bono porque no me corresponde, porque no soy vulnerable”.

Y justo cuando comenzaba a nombrar las farmacias en las que encontraba remedios más económicos, un transeúnte gritó un fuerte improperio a la distancia. Al parecer, su insulto iba dirigido al equipo de Mucho Gusto.

Inesperada defensa

“¿A quién le dicen? ¡Qué ordinario, roto de mier...!”, respondió a viva voz la mujer, desatando la risa de Oliveros, José Antonio Neme y Karla Constant.

“¡Eso señora! ¡Eso señora! ¡No aguante faltas de respeto!”, le gritó Neme desde el estudio, destacando la personalidad de la entrevistada.

“Nos agarraron a chuch... y nos defendió”, valoró Oliveros, que pudo seguir despachando sin mayores inconvenientes.

COMPARTIR NOTA