¡Qué rico! Simone Villar fue la cábala para que Paraguay no se enfrentara a Chile
El año pasado dejó la escoba en cuanto estadio de Brasil posó su bien mantenida humanidad. La paraguaya Simone Villar, quien en su estatus de Novia del Mundial brasuca dejó con la sesera hirviendo a la barra mundial, gracias a sus increíbles curvas y simpatía, propia de las amazonas del Paraguay.
Y esta tarde la barra que acompañó la mocha entre paraguayos y uruguayos en el estadio La Portada, de La Serena, quedó marcando ocupado al ver tanta belleza. Todo, gracias a que esta musa no aguantó su fanatismo por el fútbol y se dejó caer en el norte del país para ver a su "Albirroja" querida, que con el empate 1-1 ante Uruguay alcanzó el segundo puesto del grupo y mandó a los charrúas a enfrentar a Chile, el próximo miércoles 24 de junio.
Pero no sólo el amor por su selección trajo a Simone a Chilito. Sucede que la belleza tiene su corazón dividido, ya que en nuestro calcetín de tierra tiene a su hermana viviendo hace varios años. "Ella se casó acá, tengo mis sobrinos chilenos, y siempre me hago un tiempo para visitarla", soltó la minurri.
Cuesta mantenerse concentrado ante tamaña mujer, con razón fue de las más fotografiadas en el Sambódromo, pero como la pega es dura, tuvimos que ponerla contra la pared para cachar cuál es su postura (no esa, cochinones) sobre la selección que gritará "campeón" en la Copa América.
"Amor, yo de verdad quiero mucho a Chile, por eso no podía imaginarme que Paraguay jugara tan pronto con ustedes. Por suerte eso no pasó, así es que ahora puedo estar más tranquila".
Pero mójese un poquito, preciosa. ¿Cuál es su selección candidata a la copax?x
Chile me gusta mucho, como selección y porque les tengo mucho cariño a los chilenos. Siempre me han tratado muy bien y la familia de mi hermana lo ha pasado excelente en tu país. Si Paraguay no sigue en carrera, obvio que voy por ustedes.
Lo último
hace 3 min
hace 28 min
hace 28 min
hace 30 min
hace 29 min
El mandatario reaccionó a la especial publicación del futbolista en redes sociales, donde compartió algunas postales junto a su bebé con la modelo rusa Alexandra Litvinova.