“¿Quién le ayuda al veterano?”: Cuchillo Eyzaguirre debuta como fashion blogger con crítica a Jaime Leyton

“Lo asesoran los mismos pelotudes que están en La Moneda”, disparó el comunicador.

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre criticó al meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, por la pinta que lució en pantalla.

A través de Instagram, el ex CQC compartió un video mientras grababa la televisión.

“Señoras y señores, ustedes saben que el CQC que llevo adentro no me lo puedo sacar. Justo arrancado el invierno, -2 grados afuera, todos cagados de frío y el hombre vestido como si estuviéramos en el trópico”, dijo, entre risas.

Luego, reconoció que “no sé cómo se llama el veterano, pero la felpa rosada, veraniega, maravillosa. Mañana en la Antártica -11 grados... chaqueta maravillosa”, agregó.

En su estilo, el comunicador pidió una manito para Leyton. “¿Quién le ayuda con el outfit al veterano? ¡Por Dios! Pleno invierno y me sacó la sandía chaqueta. Lo asesoran los mismos pelotudes que están en La Moneda”, disparó.

Como era de esperar, la publicación de Eyzaguirre generó una ola de reacciones en la red social. “Primera vez que no concuerdo contigo. Típico comentario de chileno que toda su vida se ha vestido de gris, negó, azul o café y tooodo el año. Ya poh si los colores dan alegría y existen en cualquier época del año”, “Con cualquiera menos con Jaimito Leyton!!!! Con él no perrito”, “Problema de él como se viste” y “Ni aunque me paguen me coloco esa cosa”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el video de Cuchillo Eyzaguirre

COMPARTIR NOTA