"Chicos buenos" hicieron vaca para cancelar el peaje
Los cascos, la baliza, un camión aljibe y otro forestal al parecer no fueron suficientes para que los funcionarios del peaje El Melón cacharan que eran los bomberos los que requerían libre paso para ir a apagar un gigantesco incendio en La Ligua y no tuvieron más que pagar peaje.
Los "chicos buenos", de Quillota, de sus propios bolsillos buscaron las monedas y juntaron 4.500 pesares para cancelar el paso y llegar a tiempo para al siniestro que consumió 2.200 hectáreas de bosques.
Pero "la vaca" no fue suficiente para que el camión forestal pasara y al chofer no le quedó otra que dar media vuelta y darse la lata por la cuesta El Melón.
"El camión forestal tiene menor fuerza en el motor, por lo que no puede andar rápido, demoró mucho más que las otras unidades", dijo achacado el comandante de la Compañía de Bomberos de Quillota, Mauricio Lucero.
Concesionaria Túnel El Melón señaló que se investigan las causas que llevaron a realizar el cobro.
Paralelamente, en Valpo, con firma cada 15 días y una estadía en el Sename quedó S.J.Z. (14), formalizado por el delito de incendio. Por el mismo tete, pero en Olmué, cayó en la justicia una mujer de 65 pepas.
Lo último
hace 26 min
hace 57 min
17:27
hace 54 min
17:02