Raquel Argandoña sorprendió a vecina en Bajos de Mena: regaló casa prometida por Bienvenidos

Entrega de vivienda emocionó hasta las lágrimas a los panelistas.

"Estamos escondidos porque no queremos que Edith nos soprenda, Bienvenidos se comprometió y Bienvenidos cumplió".

Con estas palabras, Raquel Argandoña anunció la concreción de una promesa realizada por el matinal de Canal 13 hace una semana. La historia de Edith, mujer de escasos recursos que vive en un campamento en Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, emocionó a los panelistas, quienes comprometieron su ayuda.

"Estamos en Puente Alto, en Bajos de Mena, Edith no sabe que llegó Bienvenidos", continuó la opinóloga, mientras ingresaba al humilde hogar de la mujer.

Al entrar, Raquel fue recibida por la vecina y la mayoría de sus hijos, quienes corrieron a abrazarla. Ante la imagen, Raquel se sacó la mascarilla. "Me van a perdonar, es bajo mi responsabilidad. Cuando un niño te abraza, no puedo estar con mascarilla", explicó la panelista, entre lágrimas.

Emotivo

"Conocimos tu historia Edith, nos conmoviste. Eres una mujer luchadora, que lucha por su familia y por los demás. Nosotros hemos querido que conozcas a una vecina, que yo creo que te va a cambiar un poquito la vida. Vámonos al bus", siguió Argandoña, que trasladó a la familia durante algunos minutos.

Tras viajar durante algunos minutos en el vehículo, el grupo familiar llegó a una casa en Puente Alto. "Esta será su nueva casa de ahora en adelante", le dijo Raquel, que también le obsequió dos computadores, una impresora y un plasma. Obsequios que fueron entregados por amigos de los panelistas.

Entre lágrimas, Edith agradeció el regalo y emocionó a todos en el estudio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA