[Foto] ¡No duró ni una semana! Rayan nuevo bus de dos pisos del Transantiago

Lanzado con bombos y platillos el pasado miércoles 8 de marzo, el bus de dos pisos del Transantiago ya tuvo su primer rayón.

Y todo se supo gracias a una foto que este domingo se viralizó como loca por redes sociales, donde se puede ver "la gracia" que algún o algunos trogoloditas se mandaron en el nuevo autobus -administrado por MetBus-, que en las próximas seis semanas tenía programados recorridos de prueba desde Las Rejas a Universidad de Chile.

Ya rayaron el bus de 2 pisos del transantiago... ni una semana duró xD PD:El dueño de la foto es @kurOtashiO que anda llorando en twitter por que no le pidieron permiso para usar la foto. Gracias amigo :)

Posted by LasUltimas on Sunday, March 12, 2017

Otro atado pa'l Transantiago

"Lamentamos y condenamos este tipo de acciones vandálicas que no hacen más que perjudicar a las propias personas que utilizan diariamente el transporte público metropolitano. Por eso mismo, es tarea de todos cuidar los buses del sistema, porque sólo así podremos tener una mejor experiencia de viaje", señaló ayer Guillermo Muñoz, Director del Transporte Público Metropolitano.

De la empresa fabricante de la máquina, Alexander Dennis, dijo que el rayado era menor y que, probablemente, el daño fue realizado el sábado y limpiado el mismo día.

El chistoso habría rayado en la Alameda, pero no alcanzó a hacer mucho daño debido que usuarios del bus le pintaron monos y arrancó, según testigos.

Este numerito preocupa a los cerebros del Transantiago ya que se suma al atado que vivieron durante la semana por la altura que tiene el bus en el segundo piso. 

El metro de Valpo también sufrió con los grafiteros

Si el rayado al nuevo bus de dos pisos en Chago City fue criticado este domingo por la barra cibernética, en Valparaíso la funa fue mayor, ya que un pasajero del tren porteño foteó sin anestesia a tres "artistas" que hacían de las suyas en el exterior de un carro del pate'fierro porteño.

Como era de esperar, la reacción en mala fue masiva y los péndex fueron objeto de variadas críticas por su trabajo en caleta Portales.

https://twitter.com/salvemosatacama/status/840924852022366208

COMPARTIR NOTA