Reo escapó de la cárcel de Angol y fue detenido horas después

Reo escapó de la cárcel de Angol y fue detenido horas después. Imagen referencial
Reo escapó de la cárcel de Angol y fue detenido horas después. Imagen referencial

El hombre fue hallado en su casa.

Un par de horas estuvo libre el reo de la cárcel de Angol llamado Camilo Arriagada Hernández, quien escapó de prisión este jueves y fue recapturado en su domicilio.

Su fuga se reportó alrededor de las 13:00 horas, así lo confirmó Radio Bio Bío quien conversó con el Jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Angol, Hector Aedo Pantoja.

Señaló que se llevaron las diligencias correspondientes para localizar a este individuo y lo hallaron horas más tarde en su hogar.

La detención del sujeto

Personal de esta unidad procedió a hacer una revisión de sus antecedentes estableciendo que mantenía un domicilio en la población Nahuelbuta. Se dispuso la concurrencia a las mediaciones de esta población de funcionarios de esta unidad”, indicó.

Según señaló Pantoja, los efectivos policiales divisaron al interno en el inmueble y establecieron que “además de mantenerse en calidad de prófuga, mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes emanadas del Juzgado de Garantía de esta ciudad”.

Así se confirmó la recaptura de Camilo Arriagada pasadas las 16:00 horas, y los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para reincorporar al reo al recinto penal de Angol.

Leer más en La Cuarta:

-“¡No me arrepiento!”: Paramédico que festejó el fallecimiento de Piñera denuncia amenazas de muerte

-“Hasta siempre mi Chatito de oro”: Miguel Piñera compartió última foto junto a Sebastián y le dedicó emotivas palabras

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA