Reo intentó fugarse de prisión vestido como mujer
El individuo intentó huir por la puerta principal del reclusorio de Gericinó en Brasil.

De una manera muy peculiar, un narcotraficante brasileño intentó fugarse con una máscara y ropa de mujer para poder pasar inadvertido.
El sujeto llevaba gafas, una peluca con el pelo largo, una máscara con el rostro de mujer y vestía prendas femeninas que se sospecha se eran de su hija, quien unos instantes antes había llegado a prisión para visitarlo.

Según informó el medio local OGlobo, cuando el hombre identificado como Clauvino da Silva intentó huir durante el último turno de visitas.
Cabe destacar que Silva, cumple una condena de 73 años y 10 días, y anteriormente ya había escapado de la cárcel en febrero de 2013 por la salida de aguas servida. Fue rápidamente arrestado.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 20 min
hace 57 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 59 min
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















