"No había visto algo así": reportero se quiebra por perrito herido tras el tornado

El periodista del "Muy Buenos Días" Matías Vera admitió que "me cuesta no emocionarme, porque está súper complicado".

"Me cuesta no emocionarme, me cuesta no emocionarme", dijo casi sin poder contener las lágrimas el periodista del "Muy Buenos Días" Matías Vera, que se traladó hasta Los Ángeles para conocer testimonios de sus habitantes sobre el tornado que afectó la ciudad el jueves.

Pero el reportero no estaba junto a una familia que perdió todo por la acción del fuerte viento. No, él estaba junto a un perrito que resultó herido por un elemento que salió volando con la tromba terrestre.

Claro, porque Matías estaba iniciando el contacto con el matinal de TVN cuando pidió permiso para "hacer un llamado importante".

Herido en el tornado

Obviamente que lo autorizaron y allí relató que "no lo podemos mostrar, pero hay un perrito que está muy complicado. Sufrió heridas graves, necesitamos que un veterinario venga urgentemente".

Al acercarse al can, el reportero aclaró que "es una herida muy grande. Me cuesta no emocionarme, porque está súper complicado".

Un vecino le contó a Vera que el animalito vivía "en una casa que desapareció. Estaba con otro (perro) que está muerto".

"Yo no había visto algo así de complicado, Nacho, es súper fuerte", continuó su despacho el reportero del "Muy Buenos Días".

Desde el estudio del programa tanto Ignacio Gutiérrez como María Luisa Godoy lo tranquilizaron. Y le aseguraron que personal de la Intendencia del Biobío, acompañado de veterinarios voluntarios, se dirigían al lugar.

Pincha acá para revistar el emotivo despacho.

COMPARTIR NOTA