Revelan impactante video de atropello tras acoso callejero a una ciclista

Hombre salió en defensa de la joven y fue arrollado por conductor.

Tras defender a una ciclista que era acosada por un conductor en la comuna de Ñuñoa, Mauricio Villarreal sufrió un violento atropello por parte del chofer increpado.

"Estoy con dos fracturas producto de que fui arrollado por un vehículo que venía molestando a una niña en bicicleta que venía al lado mío", indicó la víctima, en conversación con el matinal Bienvenidos.

"Iba en dirección a mi casa y delante mío venía una niña en bicicleta. Veo que ella levanta la mano con el dedo de al medio hacia arriba", contó, sobre el momento en que dio cuenta que estaba siendo acosada. "Yo la adelanto y al llegar al semáforo la encuentro con el vehículo que la venía molestando, ahí yo lo increpé", reveló.

Sobre su motivación para defender a la joven, Mauricio explicó que "una vez mi hija me dijo que muchos hombre mayores le gritaban en la calle cosas groseras. Una niña de 13, 14 años. Entonces uno lleva adentro esa rabia (...) ahí tenía al acosador adelante mío y se me salió el indio".

Respecto al sujeto que lo atropelló, aseguró que gracias a la grabación que realizó "está plenamente identificado. Carabineros tomó el procedimiento y el tema está en la fiscalía".

IMPACTANTES IMÁGENES 👉 Mauricio intervino para defender a una mujer de un supuesto acoso, pero finalmente fue atropellado por el sujeto en cuestión #Bienvenidos13

Posted by Bienvenidos on Friday, January 4, 2019

COMPARTIR NOTA