Revelan llamado de atención de Piñera a Mañalich
Presidente habría conversado con el ministro de Salud tras sus comentadas declaraciones.
Si bien el ministro de Salud, Jaime Mañalich, descartó haber hablado con el Presidente Piñera acerca de sus recientes polémicas con la prensa y los alcaldes, esta mañana el mandatario le habría solicitado unos minutos para charlar sobre la situación.
Según detalló La Tercera, la conversación se dio tras la reunión habitual del comité para enfrentar la crisis del coronavirus. En la instancia liderada por el jefe de Estado, participaron los ministros de Salud, Jaime Mañalich; del Interior, Gonzalo Blumel; de Educación, Raúl Figueroa; y de la Segegob, Karla Rubilar.
Llamado de atención
Aunque en la reunión no se tocó el tema de las controversias mediáticas protagonizadas por el titular del Minsal, casi al terminar la cita, Piñera les solicitó que lo dejaran a solas con Mañalich, con quien conversó -según fuentes del gobierno- latamente.
De acuerdo al citado medio, el Jefe de Estado le hizo un "llamado de atención" al ministro. Específicamente, la habría solicitado que cuidara el tono de sus declaraciones.
Lo último
hace 12 min
hace 21 min
hace 25 min
Algunas figuras del espectáculo y cibernautas le han pedido su regreso en redes sociales. Aquí su reacción, su presente animando eventos, fiestas old school y la respuesta a la pregunta del millón: ¿quiere volver a los medios?
Karol Lucero agradece apoyo de seguidores en redes sociales: “La verdad es que lo tomo con sorpresa. Ha sido súper gratificante, en persona siempre he recibido buena onda”
hace 35 min
hace 46 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.