Revelan nuevas imágenes de balacera que dejó a dos carabineros heridos en Estación Central

Revelan nuevas imágenes de balacera que dejó a dos carabineros heridos en Estación Central
Revelan nuevas imágenes de balacera que dejó a dos carabineros heridos en Estación Central

Este hecho ocurrió el pasado 19 de enero.

Dos Carabineros resultaron heridos en una balacera que se registró en un local en la comuna de Estación Central, en pasado 19 de enero.

Este hecho ocurrió durante la noche del inicio del fin de semana, según señalaron los uniformados ambos funcionarios estaban cerca de la calle Ruiz Tagle con la Alameda y después acudieron a una fuente de soda cuyos propietarios denunciaron la presencia de un hombre armado que estaba intimidando a los clientes.

Tras el hecho, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, confirmó que el autor de los disparos que hirieron a Carabineros era un militar ebrio, quien falleció por disparos perpetrados por los policías.

Las nuevas imágenes

Ahora se compartieron nuevas imágenes del incidente así lo mostró 24 Horas, donde se ve cómo el sujeto de polera roja, quien estaba comiendo, disparó al funcionario policial de polera amarilla, quien ingresó al local para detenerlo por porte de armas.

Ante la situación, el uniformado de polera amarilla quedó inmóvil en el suelo, sin embargo, sorpresivamente abate al militar ebrio quien le había disparado al otro policía.

Martínez señaló que tras el ataque uno de los policías estaba “estable dentro de su gravedad” y el segundo afectado ya está en recuperación.

Leer más en La Cuarta:

-“Deja algo a la imaginación” y “casi me da un infarto”: Betsy Camino enloqueció a sus fans con postales de alto impacto

-Recordado exchico reality anunció que será padre por primera vez: “El regalo más grande que hemos recibido”

COMPARTIR NOTA