Revelan que madre de Nicolás Zepeda es la secretaria del senador Francisco Huenchumilla

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

La familia del presunto femicida vivió en Temuco hasta 2008, cuando el legislador se desempeñaba como alcalde.

Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno a Nicolás Zepeda, principal y único sospechoso de la desaparición y crimen de su expareja, Narumi Kurosaki.

Mientras se desarrolla el juicio en Francia, el acusado se encuentra acompañado de sus padres, siendo Humberto Zepeda el único que ha hablado públicamente sobre el caso.

Eso sí, lo hizo en diálogo con un medio francés. “Se intentó convencer a la opinión pública de la culpabilidad de Nicolás, con acusaciones infundadas. Espero con todas mis fuerzas que este juicio pueda esclarecer las vaguedades e inexactitudes de este caso. También esperamos que la familia de Narumi obtenga respuestas concretas y confiables sobre lo que realmente le sucedió a su hija”, afirmó el hombre.

Sobre Ana Luz Contreras, madre de Nicolás, se conocía poco y nada... hasta las últimas horas.

Según reveló Meganoticias, la mujer se desempeña como secretaria del senador Francisco Huenchumilla (DC).

De acuerdo al portal de Transparencia del Senado, la ingeniera de Ejecución en Administración de Empresas se desempeña en este rol desde abril de 2018. A febrero de 2022, la profesional recibía un sueldo de $1.543.093.

Familia de Nicolás Zepeda

Cabe destacar que la familia de Nicolás Zepeda vivió en Temuco hasta 2008, coincidiendo con el periodo en que el parlamentario fue alcalde de la capital regional (2004-2008)

Sin embargo, fuentes cercanas al legislador explicaron al citado medio que Contreras trabajaba en el municipio desde la administración de René Saffirio, jefe comunal entre 1992 y 2004.

Posteriormente, en 2009, la familia del presunto femicida se mudó a Antofagasta y luego a La Serena.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA