Rey de los jetones robó frente a cuartel de la PDI

Si hay que elegir al Rey de los Jetones, que no les quepa duda que tal distinción se la lleva un lanza que le choreó su cartera a una mujer frente a un cuartel la PDI.

El nuevo miembro de dicha Casa Real en forma de huevo fue identificado con las iniciales A.A.C.R, tiene 31 años, es oriundo de Santiago, y la noche del jueves, a las 19.35 horas, la quiso hacer de oro al tirarle las manos a una mujer en la intersección de las calles Angol y Carrera, en el centro de Concepción.

Pero lo que nunca supo el gil fue que el lugar escogido para chorear estaba justo en frente de la casona histórica del cuartel de la Policía de Investigaciones de la Región del Biobío. ¿Será?

Al apretar cachete con el botín, su víctima les gritó a tres efectivos que se encontraban en la entrada del inmueble "¡me robaron la cartera!", quienes reaccionaron de inmediato y rápidamente atraparon al individuo.

"Al verse acorralado por los detectives, que en ese momento se encontraban en el frontis del cuartel, arrojó la cartera y emprendió la huida contra el tránsito, siendo capturado posteriormente", dijo el jefe subrogante de la Bicrim penquista, comisario Óscar Alvarado.

pollo

Que el perejil se haya pegado un lanzazo frente al cuartel de la PDI tiene una explicación. ¿Le faltan palos pa'l puente? ¡Naaa! El pavo es de Santiago, había llegado hace poquito a chorear a Conce y, por su modus operandi se entiende que no tenía ningún tipo de orientación respecto a las instituciones que se encuentran en las calles de la ciudad.

Además, el efectivo policial dateó que el imputado no cuenta con antecedentes penales y aseguró que "se están realizando indagatorias para ver si participó en otros ilícitos".

El hecho fue registrado por las cámaras del cuartel de la Policía de Investigaciones y en las grabaciones se ve que el delincuente hace el tongo de tropezarse para quitarle el bolso a la mujer y huir en dirección a los efectivos policiales.

Por ese motivo, en las redes sociales se hicieron públicas las imágenes y la barra festinó con el choreo del Rey de los Jetones, que quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Conce por el delito de robo con sorpresa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA