Robaron 450 millones de pesos en celulares desde bodegas: todavía no hay detenidos
El delito se perpetró en la comuna de Pudahuel.
Los delincuentes parecían tener todo calculado. Sabían de antemano que, de allí, podrían llevarse un botín valioso.
A fin de cuentas, Bodegas San Francisco es tal vez la empresa de bodegaje más grande de Sudamérica.
Por ello, hasta el recinto emplazado entre Vespucio Norte con Laguna Sur, comuna de Pudahuel, llegaron cuatro sujetos a bordo de dos vehículos.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, rápidamente los antisociales descendieron y se ocuparon de intimidar a los trabajadores. Inclusive, según recoge Radio Cooperativa, maniataron a algunos.
El capitán Mauricio Barra, de la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros, describe el resto:
“Ingresan a las bodegas alrededor de cuatro individuos, que logran sustraer diferentes celulares y se retiran en dirección desconocida”.
“El avalúo del robo fue de alrededor de 450 millones de pesos, por el momento solo en celulares”, completó.
La Policía de Investigaciones se hará cargo de las diligencias investigativas con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Lee más en La Cuarta:
—”¡Pégale con la pala!”: habla dirigenta que sufrió brutal agresión de vecinos por corte de agua
Lo último
hace 2 min
hace 6 min
Algunas figuras del espectáculo y cibernautas le han pedido su regreso en redes sociales. Aquí su reacción, su presente animando eventos, fiestas old school y la respuesta a la pregunta del millón: ¿quiere volver a los medios?
Karol Lucero agradece apoyo de seguidores en redes sociales: “La verdad es que lo tomo con sorpresa. Ha sido súper gratificante, en persona siempre he recibido buena onda”
hace 16 min
hace 27 min
hace 31 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.