[Video] No todo es malo: hinchas aleonan a la Roja con emocionante video

Más de medio millón de reproducciones en solo cinco días suma un video publicado por la página de Facebook "Roja para Todos" en el que apoyan a la selección nacional.

Todo se originó tras las sorpresivas dos derrotas del equipo de Pizzi en la pasada doble fecha clasificatoria.

Los hinchas de esta página, lejos de buscar culpables y razones, decidieron cranear un emocionante relato para darle el apoyo extra que necesita esta generación para timbrar los pasajes a Rusia 2018.

"Querida generación dorada: la amargura que están sintiendo ahora también la estamos sintiendo nosotros. También estamos tristes, confundidos, aturdidos por los últimos golpes. Probablemente piensan que dejamos de creer en ustedes, pero no. ¿Cómo se puede dejar de creer? ¿Cómo cresta se puede perder la fe después de todo lo que han logrado?", se puede escuchar en el comienzo del pulento vide, el cual termina recordando al gran Nicolás Massú con su "nada es imposible, ni una weá".

Revísalo completito

Querida generación dorada:

Amigos, hinchas de la selección. Ayúdennos compartiendo este video para hacer llegar un mensaje a los jugadores. Bienvenidos los mensajes de apoyo de los que no han perdido la fe. Los que quieran criticar o seguir buscando culpables, les agradecemos utilizar otros espacios. #RusiaesPosible #VamosChile

Posted by Roja Para Todos on Wednesday, September 6, 2017

COMPARTIR NOTA