Ronald Fuentes y momento azul: "Las cosas se están haciendo bien"

Pese al cambio en la dirección técnica y la gerencia deportiva, el Bulla está dando puro jugo en este Torneo de Clausura.

Y es que el elenco de Guillermo Hoyos suma una victoria y dos derrotas en el campeonato, lo que ya comienza a dejar con acidez el exigente estómago de los bullangueros.

Pero el julero arranque no preocupa a la gerencia técnica, ya que continúa bajándose los tolompas con el proyecto deportivo del ex deté de los bolis. Así lo dejó en claro el ex pelotero y actual dire, Ronald Fuentes.

"Los equipos son como son los técnicos y Guillermo vino a traer algo que la U no tenía, que es tranquilidad. Sé que no hay tiempo en la U, que la desesperación de la gente es muy grande y no soy quien para pedir calma, pero sí tranquilidad, porque las cosas se están haciendo bien", la tiró.

No promete campeonato

Cachando el momento malena, el ex zaguero azul sólo atinó a decir que se romperán el quetejedi pa' pelear arriba y clasificar a algún torneo internacional.

"No vamos a prometer el torneo, porque sería mentirle a la gente, pero sí nos vamos a entregar por completo para estar entre los cuatro primeros y tener opción de ir a un torneo internacional nuevamente", lanzó.

En ese sentido, agregó que "con el pasar del tiempo, cuando conozcan la mano de Guillermo y seamos un equipo sólido, ahí a lo mejor podemos ofrecer torneos. Lo importante es encajar un par de partidos seguidos con triunfos para esa tranquilidad que necesitamos".

COMPARTIR NOTA