Pillaron a Rooney entero borracho en concentración toffee

Un terremoto de aquellos es que se está viviendo en la Selección de Inglaterra tras la publicación del diario The Sun.
Mientras los toffees se preparaban para el partido ante España, Wayne Rooney junto a Jaglieka asistieron de chiripa a una boda de lujo. Donde el capitán del Manchester United se lanzó a la antigua.
Con la boca roja producto del vino tinto y con los ojos apenas abiertos, el crack se fotografió con asistentes al casamiento.
"No podía hilar una frase y se caía al igual que en la comedia "Borracho". Nadie podía creer que este era el capitán de Inglaterra", le dijo un trabajador del hotel al periódico inglés.
Ya se especula que Wayne Rooney dejará la Premier League luego del mal desempeño al mando de José Mourinho, lo que ahora se empeoraría con el carretito que se mandó antes de un partido.
Las imágenes
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 43 min
hace 52 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















