Crónica

Los cinco cambios que hizo Muy Buenos Días para repuntar en el rating

Durante el último tiempo, varios son los remezones que afectaron al "Muy Buenos Días". Para repuntar en sintonía y collerearle a la competencia, los caporales de TVN movieron las piezas pa' allá y pa' cá con el fin de darle con el palo al gato y cautivar a la barra pop.

Por lo mismo, a fines del año pasado hicieron una reestructuración total, la cual incluyó a ene carachos nuevos pa' renovar la pantalla en el horario matinal. Todo esto, con la única idea de levantar el rating julero de los últimos años.

Sin embargo, con el correr de los meses de a poco la guillotina fue pasando y varios se quedaron sin pega. ¿La última? Begoña Basauri, quien sin previo aviso fue despedida este lunes del emblemático espacio del "canal de todos"... ¡Uhh!

Además, otros tantos decidieron por cuenta propia abandonar el programa. Y en esa onda, los primeros en decir chaíto fueron Dominique Gallego y Jaime Coloma, quienes se chorearon de madrugar tanto y optaron por darse tiempo pa' sus proyectos personales.

Eso sí, ellos no fueron los únicos. A pesar de ser requerida por los televidentes, Javiera Contador también tuvo un par de dramas que la llevaron a abandonar el matinal. Esto, más allá de que tras su salida juró que todo era pa' darle más vida a su carrera como actriz.

Franchute pa' la casa del Muy Buenos Días

[caption id="attachment_217335" align="alignnone" width="700"]

Yann Yvin[/caption]

Y en esa línea, el último en recibir el sobre azul del "Muy Buenos Días" fue Yann Ivin. A fines de junio, el ex MasterChef cerró por fuera en el "canal de todos". Esto, luego que se le  ya que acabara el contrato y no se lo renovaran... ¡Shuuu!

Por lo mismo, ahora la pregunta que cae de cajón es una sola... ¿Seguirán los cambios en el Muy Buenos Días?

Más sobre:Muy Buenos Díasmatinal de tvnbegoña basauriotras salidas

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 25 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:59
El ministro de Hacienda se desmarcó categóricamente de la frase que usó el Gobierno en sus redes sociales.
Chile

Ministro Quiroz rechaza polémica frase que el mismo Gobierno viralizó en internet: “Jamás ocuparía una palabra como esa”

21:27
Escolares se sentaron en el andén de una estación de Metro y se oyeron “cacerolazos” en edificios.
Espectáculos

Reportan protestas por histórica alza de bencinas: hay “cacerolazos” y una intervención de estudiantes en el Metro

19:57
La opinóloga lanzó una desafortunada frase que tuvo que explicar.
Espectáculos

“No quiero ofender a nadie”: Daniela Aránguiz aclaró sus dichos tras supuesta mala onda con Faloon Larraguibel

19:37
La exministra de Boric cargó contra el Gobierno de Kast por las decisiones que tomó solo “en 3 días”.
Chile

Carolina Tohá no aguantó más y reapareció apuntando contra Kast: enumeró decisiones que le indignaron

19:20
El jugador de La U quedó expuesto en un reportaje, teniendo una videollamada con un imputado por tráfico.
Deportes

La explicación de Lucas Assadi tras ser vinculado a narcobarrista de Universidad de Chile

Lo más leído