"Sandwich & Luchas Show", apetitosa tendencia que llegó para quedarse

Tras su gran debut, bajo la batuta de Perfecto Bundy y sus escuderos, Josefa Barraza y Yuhui Lee, esta fiesta de llaves y comida gourmet ya aseguró nueva fecha, y busca ser un clásico.

Josefa, Yuhui y Bundi, tres mosqueteros de la cocina del mítico "MasterChef", se dieron cita hace unos días en el evento "Sandwich & Luchas Show", en la Bóveda Secreta. ¿La finalidad? Recibir a los fanáticos y dejarlos bien "llenitos", de comida gourmet y lo mejor del ring nacional, en una iniciativa que esperan instaurar como una tendencia.

En la parte gastronómica, Perfecto Bundy, conocido por las luchas y la cocina, comenzó con la preparación de mechadas de carne y pollo. Yuhui, con "paciencia de chino", recibió en la entrada al público, y Josefa Barraza se puso manos a la obra, como bien se le conoce en el mesón, sirviendo los exquisitos sandwich.

Se notó rápidamente el cariño al participar, ya que "yo partí en la cocina por mi abuelita materna, gracias a ella aprendí a cocinar. La acompañaba en los veranos, la veía cocinar paso a paso, y con el tiempo empecé a llevarlo a cabo. Así, cuando me metí a 'MasterChef', fue una forma de homenaje, para mostrale cuánto había aprendido", contó Josefa, entre las cuerdas y las ollas.

Además, recalcó que "con Yuhui estamos acá como una forma de decirle a Bundy que, a pesar de que ya no estamos en el programa, lo seguimos apoyando", lanzó sobre este innovador proyecto.

Yuhui Lee, en tanto, aclaró que "mi amigo Bundy me dijo que tenía un evento, yo sé lo que a él le gusta luchar, y siempre que puedo, lo ayudo", contó el oriental, quien de todos modos admite que no sabe mucho de lucha libre, que entiende que es algo técnico, pero que prefiere ver fútbol.

"Es hora de combate"

En "Sandwich & Luchas Show" el ring tiene una relevancia fundamental, y en su jornada de estreno esto no fue menor, y los fanáticos lo dejaron en claro.

Matías "Figurita" Vargas fue uno de los asistentes que quedó sorprendido. "Fue una experiencia espectacular, combinar comida muy rica con buena lucha", admitió. Similar visión se llevó Gino Olivares, quien un día antes, en "5 Luchas Clandestino", se había ganado una entrada. Recibiendo los machetazos de "motivación" de Bundy, se explayó: "el evento contó con la buena onda y el carisma típico de Perfecto Bundy. Si a eso le sumamos la cocina y el hecho de estar viendo en vivo a buena parte de los mejores luchadores nacionales, el resultado no es otro que un show amigable, familiar y lleno de sorpresas", comentó feliz, mientras comía una mechada en el intermedio.

¿Y cómo se definió torneo? Fácil. Como era un torneo de "Lucha Pura", no se podía abusar de las cuerdas ni golpes de puño, y había que cuidarse de las amonestaciones. Por lo tanto, no faltaron los descalificados (Da Silva y Sexualizer), ni menos al que le dieron una paliza antes de subirse al ring, como le pasó a Crashilda.

Lo que estuvo claro fue que la final del campeonato se disputó sin cuerdas en el ring, y el espectáculo que brindaron Come Niños y Boris Muller, el Mesías Vegano, fue con todo. El cinturón de campeón fue para este último.

Luchadores con hambre

Uno de los momentos más esperados fue cuando la estrella que "lucha por placer", Sexualizer, se acercó a Josefa por una merienda. "Quiero mechada, yo siempre adoro la carne. La deliciosa carne, me... echada", pidió el luchador, a lo que Josefa se la jugó por preparar su mejor opción, y dejando en claro que la acompañaba un "guapo", su compañero Yuhui.

Había que definir los ingredientes, momento en que Josefa le pregunta al guerrero: "tengo ají... para los valientes". Pero como el wrestler no teme al dolor, pidió "ponle ají verde, rocoto, merkén, y harta. Ah, y mayo de maracuyá". La experta se dejó llevar, y al pasarle el plato, le advirtió: "estás tratando con una mujer de verdad", así ambos quedaron claros en sus posturas y, lo mejor, contentos.

¿El desafío para los nuevos eventos? Varios echaron de menos los choripanes y los clásicos "de potito", pero por ahora les dejaron el "visto". Habrá que ver si estos aparecen en la próxima edición de "Sandwich & Luchas Show", pactada para el 13 de octubre. Si quiere ser parte, encuentre más info en: https://www.facebook.com/Sandwiches-Lucha-Show-262291631277680/.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA