Santiago en 100 Palabras y CorreosChile se unen en una gran cruzada: invitan a apadrinar a niñas y niños en esta Navidad

Santiago en 100 Palabras se une a CorreosChile e invita a apadrinar a niñas y niños en esta Navidad
Santiago en 100 Palabras se une a CorreosChile e invita a apadrinar a niñas y niños en esta Navidad

Comenzó la campaña cuyo propósito es lograr que se apadrinen cartas, para luego distribuir los regalos a lo largo de todo Chile.

Santiago en 100 Palabras se suma a la Campaña de Navidad de CorreosChile, que cada año trata de cumplir del sueño de miles de niños, niñas y familias para celebrar esta importante fiesta.

Hace más de 30 años la empresa partió con una campaña que hoy es un ícono país, cuyo propósito es lograr que se apadrinen cartas, para luego distribuir los regalos a lo largo de todo Chile totalmente gratis.

El concurso de cuentos breves, Santiago en 100 palabras se motivó y se hará parte de la campaña este martes 19 y miércoles 20 de diciembre, donde quienes apadrinen una carta de Navidad en el Correo Central, ubicado en Plaza de Armas, podrán llevarse un libro de Santiago en 100 Palabras con los mejores cuentos de la versión 2023 del concurso.

Debe ser una de las campañas más bonitas y queridas del país y quisimos sumarnos para incentivar a que las personas regalen felicidad a los niños y niñas en esta Navidad. Estaremos presentes repartiendo libros de la versión recién pasada del concurso a quienes decidan colaborar cumpliendo los sueños de los más pequeños y esperamos que puedan inspirarse a escribir sus propias historias para el concurso”, indicó Soledad Camponovo, coordinadora general de Fundación Plagio.

María Elene Cooper, la gerenta de Asuntos Corporativos de la entidad puso énfasis en la importancia de que cada niño y niña reciba un regalo para esta Navidad. “Como una empresa que es estratégica para Chile, y que día a día cumple un importante rol social, con esta campaña ponemos toda nuestra logística, operación y corazón, para poder cumplir los sueños de quienes lo requieren en estas fechas. Invitamos a toda la comunidad a hacerse parte”, señaló.

Santiago en 100 Palabras 2024

A esto se suma, una gran iniciativa que veremos a partir del primer semestre del 2024 y es que Santiago en 100 Palabras realizará talleres de escritura creativa, en algunas de las organizaciones que participen de la Campaña de Navidad entregando cartas de sus niños y niñas.

Estas acciones también se enmarcan en las actividades del concurso Santiago en 100 Palabras 2024, cuya convocatoria ya se encuentra abierta y en plena recepción de cuentos, a través del sitio web www.santiagoen100palabras.cl. Se pueden enviar hasta 5 relatos por persona con plazo final hasta el 30 de abril del próximo año.

Leer más en La Cuarta:

-“Pasao a coco”: Natalia Valdebenito lamentó que solo dos mujeres estén entre comediantes de Viña 2024

-Denuncian a 13 supermercados y tiendas del retail por exigir a los clientes mostrar la boleta a la salida de los locales

COMPARTIR NOTA