Se choreó en audiencia e increpó a sus abogados: graban reacción de sujeto acusado de femicidio en 8M

Sujeto se mostró molesto tras la audiencia de formalización. /Foto: T13.
Sujeto se mostró molesto tras la audiencia de formalización. /Foto: T13.

Fernando Pereira es acusado de asesinar a su pareja de 33 años, una joven madre que cayó desde un piso 10 en la comuna de La Florida.

En prisión preventiva quedó Fernando Pereira, único imputado por la muerte de una mujer de 33 años que cayó desde el piso 10 de un edificio de la comuna de La Florida.

El sujeto, pareja de la víctima, es acusado de femicidio.

Se trata de un hecho ocurrido el pasado viernes 8 de marzo y que, según familiares de la joven madre fallecida, estaría antecedido de denuncias y diversos hechos de violencia.

Cabe recordar que, en primera instancia, el sujeto fue trasladado a una comisaría en calidad de testigo, sin embargo, fue arrestado tras las primeras investigaciones.

Al respecto, el fiscal Francisco Morales explicó que “pese a que no hay un testigo directo que permita concluir que es el imputado quien empujó a la víctima, existen un cúmulo de antecedentes que han sido analizados con perspectiva de género y desde el punto de vista de la prueba indiciaria, permiten concluir que ha sido el imputado quien con una acción directa ha sido quien ha causado la muerte de la víctima”.

“La verdad es que la acumulación de pruebas reunidas sugería que esta espiral de violencia de género, de la cual lamentablemente fue víctima la persona en cuestión, solo podía terminar precisamente con un acto de quitar la vida”, añadió.

Reacción del imputado

Finalmente, el persecutor detalló que la víctima denunció por violencia a su pareja en cuatro ocasiones.

En vista de estos antecedentes, el tribunal confirmó la señalada medida cautelar y amplió el plazo de investigación en 90 días.

Al momento de retirarse de la audiencia, el imputado se mostró molesto y hasta increpó a sus abogados. Personal de Gendarmería lo sacó rápidamente de la sala. Revisa el momento:

Leer más:

- Acusó a un venezolano y dijo “yo no la maté”: mujer muere tras caer de piso 10 y tía apunta a su pareja

- Habla vecino que intentó salvar a mujer que cayó en edificio: revela lo que le dijo su pareja en el piso

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA