“Se creen vivo y no pagan”: viralizan respuesta de chofer chorizo que dejó sin palabras a deslenguada pasajera

Chofer se defendió tras insultos de pasajera y se hizo viral.
Chofer se defendió tras insultos de pasajera y se hizo viral.

La usuaria del sistema Red dejó chica a Paty Cofré, pero no se esperaba la reacción del conductor.

Una ola de reacciones generó un video viralizado en TikTok y que da cuenta de la deslenguada defensa de un conductor del sistema Red que estaba siendo increpado por al menos dos pasajeras.

“Te puedo echar a cualquiera, hue...”, le dijo una de las mujeres al trabajador, justo después de empapelarlo a garabatos.

Sin embargo, el conductor no se dejó intimidar y le respondió con todo. “¿De dónde saliste, voh?”, le preguntó a la desconocida, que se subió a la micro sin pagar.

“Pelea con las mujeres el cu..., cómo será con la señora”, respondió la pasajera, que comenzó a dialogar con otra de las presentes.

“Con cualquiera peleo, le doy cara a todos los cochinos cu..., giles cu..., se creen vivo y no pagan los bastardos. Paguen el pasaje cochino cu... y después me echan la añiñá, tienen la medio perso”, se desahogó el chofer, que no recibió respuesta.

“Le echa la espantá a la mujeres”, volvió a lamentar la mujer, ahora en voz baja.

Reacciones

En cuestión de horas, el registro sumó cientos de miles de reproducciones y múltiples comentarios.

“Cuando te sale un chofer más flaite que tú”, “Les salió un flaite justiciero y quedaron piola”, “No falta la viejita defendieron lo indefendible”, “No pagan el pasaje es un robo. Están mal acostumbrados y siempre respondiendo. Dicen ‘peleando con las mujeres’, con esa boca dan vergüenza. Muy bien el chofer” y “Hagan el reclamo donde corresponda, pero con la evidencia de haber pagado el pasaje primero. Respeta para que te respeten”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el video viral

@sinadaquecontar00

Chofer de transantiago faltando el respeto a los pasajeros, peleando con mujer de manera muy violenta por que solo una persona no le pago el pasaje. #chile #micro #parati #transantiago #fypシ #denuncia

♬ sonido original - sinadaquecontar00

Leer más:

- “¡Qué les pasa, mar....!”: apoderado irrumpe con golpe en brutal pelea de estudiantes en Talcahuano

- “¡Si no le hubieras dicho nada a mi señora...!: la versión de pasajero que golpeó a chofer de micro

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA