“Se mueve firme”: Así fue el susto que provocó el temblor en pleno noticiero de TVN

El fuerte sismo sorprendió en vivo al conductor del noticiero.

Un buen susto se llevó el conductor de 24 Horas Tarde, Andrés Vial, cuando lo sorprendió el fuerte sismo registrado en Santiago, en plena emisión del noticiero.

El temblor de magnitud 5.6 sacudió a la Región Metropolitana a las 14:38 de este martes y así quedó en evidencia en los programas que a esa hora se transmitían en vivo.

El periodista de 24 Horas estaba afanado detallando el proyecto de autopréstamos cuando se le comenzó a mover todo. Se interrumpió de golpe.

“Estamos sintiendo un fuerte temblor aquí en la zona central... Se esta moviendo harto el estudio, mientras revisamos la información de este proyecto... Se mueve firme, estamos viendo”, dijo.

En el estudio del noticiero se observaba el movimiento de las cámaras y de los focos de iluminación, además del ruido de la estructura sacudiéndose.

De inmediato, y tal como los demás canales, cambió la pauta del programa y se dedicó a reportar los efectos del movimiento. Hasta el cierre de esta nota no se reportaban personas ni estructura afectadas.

Así se sintió el sismo en vivo en TVN

COMPARTIR NOTA