Se pelearon, pero no arrugan: Karol y Arenita animan gran adiós al pokeverano

Karol Dance (20) es un referente indiscutible de los pokemones. El dejota y animador de carretes comenzó con las fiestas reggaetoneras para cabros peliteñidos cuando muy pocos sabían lo que era "poncear".
Por eso los poncios se tientan con los boches organizados por el animador, quien, para hacerla de oro, es pareja hace nueve meses de la otra pokeídola: Arenita.
Ambos son conocidos como "Los reyes de los pokemones" y vuelven locos a los jóvenes con sus concursos y perreo. "Yo con mi polola Arenita somos los pioneros y referentes de esta tribu urbana", se quiebra como un pizarreño el DJ.
Ya es parte del pasado el incidente que vivió el verano de 2007, cuando fue acusado de incitar a a lolitas a realizar juegos eroticones como parte de su animación en las fiestas de una disco floridana.
Aunque los rumores de que los tórtolos ya no están juntos corren como agüita del Mapocho (incluso Arenita lo pateó este jueves durante la emisión del programa Yingo), el "prendedor" de carretes jura de abdomen que el pelambre es más falso que lista de alumnos de colegio subvencionado. Y que la chiquilla le es fiel. "Si me muestran un video donde ella me pone el gorro, terminamos y no quedo de tonto", dijo.
PERREO
Los pichones encenderán hoy a los dos mil pokemones que despedirán las vacaciones como corresponde a las 16.30 horas en plena Plaza Monumento de Maipú, en un confetti organizado por la muni local. "Trabajaré con ella igual, aunque estemos peleados", indicó.
"Éste ha sido el verano de los pokemones. Deben terminar las vacaciones como corresponde: Con música en vivo, carreteando y más encima al gratín", arengó Karol Dance, quien cree que a los mechas tiesas les va a hacer muy difícil volver al colegio.
Ronald Henríquez M.
Imperdibles
Lo último
hace 47 min
08:00
07:03
07:00
06:00












