“¿Se puede ser más mediocre?”: Alejandra Valle en picada contra Camila Flores por caso de bebé fallecida en San Antonio

Alejandra Valle reaccionó a los dichos de la diputada Camila Flores. /Fotos: AgenciaUno.
Alejandra Valle reaccionó a los dichos de la diputada Camila Flores. /Fotos: AgenciaUno.

“Esto que está haciendo la diputada es tan macabro”, afirmó la periodista.

La periodista Alejandra Valle reaccionó a los dichos de la diputada RN, Camila Flores.

Ayer, en un punto de prensa en el Congreso, la parlamentaria habló acompañada de familiares de Mía Olivares, lactante que perdió la vida en San Antonio al no poder acceder a una cama crítica pediátrica.

En la instancia, la legisladora aseguró que como bancada de Renovación Nacional van a llegar “a las últimas consecuencias” para perseguir judicialmente el caso y también a través de una comisión investigadora. “Este es un gobierno incompetente, aquí sin duda hay un cuasidelito de homicidio”, lanzó.

Además, con voz quebrada, Flores anunció el envío de un proyecto llamado “Ley Mía”, que tendría el objetivo “que ningún niño en nuestro país tenga que morir porque no tiene una cama para ser atendido”.

Le respondió Alejandra Valle

En La Voz de los que Sobran, la también concejala de Ñuñoa afirmó que “esto que está haciendo Camila Flores es tan macabro, es un aprovechamiento político indecible, molesta que no piensen en nada más que sacar réditos, pudo haber hecho lo mismo sin exponer a la mamá”.

“¿Se puede ser más ordinario? ¿Se puede ser más mediocre? De verdad que podría haber hecho lo mismo sin exponer a la mamá. No sabemos lo que pasó, sí evidentemente yo creo que hay que buscar justicia y a la persona responsable”, concluyó.

Por su parte, el abogado y exconvencional, Daniel Stingo, se sumó al descargo.

“Eso es lo que me molesta de Camila Flores, que hace acusaciones al boleo, a la Ministra, al Subsecretario y a la encargada de redes, pudo haber errores, pero nunca falta de humanidad. Y esa es la acusación gravosa que hace Camila y con la mamá (de Mía) al lado”, concluyó el expanelista de TV.

Leer más:

- “Show inmundo”: Pablo Mackenna arremete furia contra Camila Flores por caso de bebé fallecida en San Antonio

- “Nunca más salió de la sala de reanimación”: el desgarrador testimonio de los padres de bebé de dos meses que murió en San Antonio

COMPARTIR NOTA