¡Se vienen las Fondas del Parque O’Higgins! Revisa los precios de las entradas

¡Se vienen las Fondas del Parque O’Higgins! Revisa los precios de las entradas
¡Se vienen las Fondas del Parque O’Higgins! Revisa los precios de las entradas

El mayor evento de Fiestas Patrias de nuestro país anuncia su realización entre los días 15 y 19 de septiembre próximo.

Las Fondas del Parque O’Higgins son un encuentro familiar con la música y las tradiciones que lo convierte en uno de los acontecimientos artísticos y gastronómicos más importantes de Chile.

Este 2023 la principal celebración dieciochera del país invita “A Celebrar Bien”, reiterando su premisa para esta nueva versión, ya en agenda entre los días 15 y 19 de septiembre.

Cinco jornadas consecutivas para festejar el esperado Dieciocho, con más de treinta cocinerías y fondas, cervecerías, carros de comida tradicional, cocina vegetariana y vegana, juegos tradicionales y modernos, ferias artesanales y de emprendedores, espacios sustentables, teatro y música en vivo, con las bandas y solistas más destacados del folclor, la música tropical, popular y urbana.

Durante las próximas semanas será anunciado el cartel musical, con más de 80 artistas distribuidos en tres escenarios, que transformarán el Parque O’Higgins en un gran festival de la música y las artes, con nuevas generaciones de creadores escoltando a nombres consolidados de la escena musical.

Los precios de las entradas

La venta de entradas ya está disponible y el valor de la primera preventa es de $5.000 hasta el 31 de julio en www.fondasantiago.cl por sistema Eventrid.

Luego seguirá la preventa agosto: $7.000, y la preventa septiembre (hasta el 14): $8.000. Del 15 al 19 septiembre: $10.000. Mientras que niños menores de 8 años tienen ingreso liberado.

Adultos mayores (65 años): 50 % descuento en todos los períodos.

¡Se vienen las Fondas del Parque O’Higgins!
¡Se vienen las Fondas del Parque O’Higgins!

Lee más en La Cuarta

- Así serán los sellos de advertencia en el copete: regirán desde el 2024

- Todo quedó grabado: “bicichorro” de Providencia voló tras ser impactado por vehículo municipal

- Mujer le dejó mensaje en local: revelan macabro contenido de carta contra locatario extorsionado en Santiago

COMPARTIR NOTA