Sebastián Piñera: "Esta noche hemos logrado un gran resultado electoral"

Este domingo, Sebastián Piñera pasó a segunda vuelta junto a Alejandro Guillier tras un reñido conteo de votos que dejó más de una sorpresa.

Aunque los miembros del comando del ex mandatario no se les vio muy felices durante el conteo de votos debido a los estrechos resultados, no escatimaron en gritos y ovaciones al momento de celebrar la victoria.

El candidato del Chile Vamos se refirió a sus resultados preliminares entregados por el Servel (36.62%) con el 91,75% de las mesas escrutadas.

"Estamos contentos, porque esta noche hemos logrado un gran resultado electoral. Y porque hemos abierto las puertas que nos conducirán hacia los tiempos mejores. Recibimos estos resultados con gratitud, con humildad, con esperanza", fueron sus palabras durante el discurso que dio para celebrar su victoria.

Confiado

El candidato destacó que "lo que más nos llega al corazón es que hemos ganado en todas las comunas de clase media de nuestro país, así como las más pobres y vulnerables de Chile".

"Estos resultas son muy parecidos a los resultados de 2009 y ustedes recuerdan que en 2009 ganamos la elección y logramos poner a nuestro país de pie y en marcha", señaló ante sus simpatizantes, añadiendo que "los tiempos mejores son más necesarios que nunca".

"Quiero recordar que a partir de marzo yo espero ser el presidente de la unidad de los chilenos (...) Me comprometo a ser un presidente de todos los chilenos, que quiere y se preocupa de todos sus hijos", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA