Secretos para tener dinero

La mentalista Yolanda Sultana te entrega los ritos para ayudarte en el esfuerzo que a diario realizas en tu casa, profesión o negocios para obtener recursos económicos.

El primer mes del año es el mejor tiempo para ejecutar ritos que ayudarán a conservar, acercar y multiplicar el dinero. "Nunca están de más estos ritos que guardan secretos ancestrales con elementos naturales, sin maldad ni hacer daño", afirma la mentalista Yolanda Sultana, quien entrega seis secretos para lograr los recursos.

• Protege el dinero: coloca tres monedas de $500 en un pote, llénalo con miel y ciérralo con su tapa. Átalo con una cinta roja, le haces tres nudos mientras dices: "Yo amarro para mí la suerte, la prosperidad y la riqueza".

• Atraer dinero rápido: pon a hervir cinco ramas de canela con una cáscara de naranja en un litro de agua. Deja que la mezcla repose, se enfríe y vierte el líquido en un rociador. Prende una vela en la sala de tu casa y rocía todas las habitaciones, mientras pides prosperidad al Señor.

• Para que el dinero llegue a tu puerta: junta muchas monedas de $10, déjalas regadas por el suelo de tu casa, pero no debajo de los muebles. Ojo, al dejarlas en el suelo debes repetir: "El dinero en el suelo trae dinero a mi puerta".

• El poder del limón: antes de dormir, toma un limón verde, córtalo en forma de cruz y déjalo debajo de tu cama por siete días. Cuando pase la semana, recógelo con tu mano izquierda, usando un guante o pañuelo, y tíralo en algún lugar con agua. Así, el limón recogerá las malas vibras para que no te lleguen y puedas atraer dinero

• La fuerza del elefante: coloca una estatuilla de elefante blanco que tenga la trompa hacia arriba y el último día de cada mes pon un en ella un billete enroscado. No olvides recitar esto: "Que se me devuelva multiplicado por cien". Repite este ritual cada mes, cambiando el billete.

• Las velas verdes: con un puñado de piedras verdes dibuja tres triángulos, en cada uno colocas una vela verde y una moneda de $500. Enciende las velas y pide tres veces que venga dinero para ti.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA