Senadora Rincón se llenó de críticas tras pedir “revisión” de un antiguo tuit del Presidente Boric: era una letra de Violeta Parra

La senadora compartió y criticó una publicación del mandatario que subió en 2016 junto a una frase de la artista chilena, generando diversas reacciones.

La senadora Ximena Rincón llamó la atención de la web tras compartir un particular tuit citando una publicación del Presidente Gabriel Boric que realizó en 2016 donde se refería a la bandera.

Luego de la polémica que generó el show de “Las Indetectables” y la bandera chilena en un evento del Apruebo, la senadora quien abiertamente se ha declarado a favor del Rechazo publicó en su cuenta de Twitter un particular mensaje compartiendo un antiguo tuit del mandatario donde supuestamente criticaba el símbolo patrio.

“Maldigo la solitaria estrella de la bandera…”, escribió Gabriel Boric el 18 de septiembre de 2016. Tuit que Ximena Rincón citó con molestia sin notar que el Presidente estaba parafraseando el tema “Maldigo del alto cielo” de Violeta Parra.

“Esto no es verdad! Pido a equipo Pdte revise esto pues no creo que sea efectivo este tuit!”, expresó la senadora, llenándose de críticas de usuarios que la cuestionaron por sus intenciones reflotando antiguos tuits de su cuenta donde se refería a modificar la constitución e incluso solicitaba años atrás avanzar a un Estado plurinacional como el que propone la opción del Apruebo.

Mira el tuit y las reacciones

El tuit de la senadora Ximena Rincón en respuesta al Presidente Boric
El tuit de la senadora Ximena Rincón en respuesta al Presidente Boric

Otras reacciones

COMPARTIR NOTA