Senadora Vodanovic sufrió robo en su casa en Ñuñoa: delincuentes habrían pedido auto por app para llevarse lo sustraído

Presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic.
Presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic.

Los ladrones habrían llegado hasta el domicilio de la parlamentaria caminando y se habrían escapado en un auto pedido a través de una aplicación de transporte.

La madrugada de este sábado, un grupo de delincuentes ingresó a robar al domicilio de la senadora Paulina Vodanovic (PS), ubicada en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

Según consignó Radio Biobío, pasada la medianoche, los sujetos habrían llegado hasta el domicilio caminando.

Tras ingresar a la vivienda, comenzaron a sustraer diversas especies. Cabe mencionar que la senadora no se encontraba en su casa al momento del robo.

Luego, los sujetos habrían pedido un vehículo a través de una aplicación de transporte, en el cual supuestamente se habrían llevado todo lo robado desde el lugar.

Según lo que informó la senadora Vodanovic, los bienes sustraídos estarían avaluados en cerca de $3 millones. Además, detalló que derribaron una parte de un muro de su casa.

Vodanic afirmó que había hablado con el fiscal, quien le dijo que hubieron varios robos en el sector. Además, indicó que los delincuentes en el país estaban con una “sensación de impunidad” e hizo un llamado a endurecer las penas y acabar con la “puerta giratoria”.

El teniente coronel Eduardo González, indicó que “se puede constatar de que en el domicilio, efectivamente de la senadora, había sido violentado. Había un robo en lugar habitado, con alguna sustracción de especies, algunos daños propios del ingreso, especies menores que fueron ya detalladas en forma oportuna”, según consignó La Tercera.

Hasta el lugar llegaron equipos policiales para constatar lo ocurrido e iniciaron peritajes para dar con el paradero de los involucrados en el robo.

Leer más en La Cuarta:

Con videollamada desde la cárcel: Polola de la “narcoreina” se hizo presente en el funeral y hasta envió regalos

Incendio afectó local de comida en Recoleta: al interior murieron animales en jaulas

Alerta en la frontera: Confirman que un argentino intentó ingresar con la terrorífica “droga zombie” a Chile

COMPARTIR NOTA