Seremi Rosa Oyarce frustra portonazo: chocó vehículo de delincuentes

Autoridad reaccionó rápidamente al ver que un grupo de antisociales se disponía a robarle.

Durante la noche del miércoles, la seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, frustró un intento de portonazo a la entrada de su casa en la comuna de San Miguel.

Según detalló Carabineros, la hija de la autoridad estaba abriendo el portón del hogar cuando seis desconocidos con el rostro cubierto y armados intimidaron a Oyarce.

Frente a la emergencia, la seremi chocó el vehículos de los delincuentes con la camioneta que intentaban robar. De esta manera, provocó la huida del grupo delictual.

"Lo que hice fue poner la reversa, salir y arremeter e impactar contra el auto (de los sujetos). Yo impacté al auto y los tipos como que intentaron arrancar, pero volví a poner la reversa y ellos volvieron a bajarse, pero tomé velocidad para impactarlos de nuevo, y allí arrancaron", indicó Oyarce.

"Ya está bueno. Basta. Nosotros, la gente, tenemos que ser capaces de también enfrentar esta situación. No solamente dejarle a Carabineros este trabajo. Este también es un trabajo de vecinos (...) No podemos permitir que la delincuencia pase sobre nosotros", dijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA