Micro bikinis: la sexy moda que calentará las playas este verano

Los micro bikinis prometen subir la temperatura de las playas este 2017. Esta diminuta prenda que poco y nada deja a la imaginación, es la última choreza de la moda.

Esta tendencia a todo cachete agarró cualquier vuelo en los últimos años. Esto, debido a que las chilenas cuidan más su figura y quieren mostrar más piel.

Josefina Alcotta (@JosefinaAlcotta),  modelo y diseñadora asegura que los micro bikinis llegaron para quedarse.

"Hace un par de años que las chilenas se están atreviendo bastante. Creo también que Instagram ha ayudado bastante. Las tendencias están al alcance de todas", dijo.

José Lucero, dueño de lencería.cl opina igualito a la diseñadora. Porque en su negocio, los choris micro bikinis se venden como pan caliente.

"Nuestras clientas están pidiendo diseños más osados. Tienen ganas de mostrar más piel para verse y sentirse más sexys", agregó.

Micro bikinis desplazan al traje de baño

El tradicional bañador de una pieza pasó de moda, afirmó Alcotta. Pese a que se usó por décadas para disimular los rollitos. Ahora la tendencia es aceptar el cuerpo y vestirse como a uno le guste.

"La verdad es que la prenda de baño favorita de las chilenas es el bikini, incluso para las más rellenitas", indicó la diseñadora.

"El traje de baño está obsoleto, le cedió el lugar al trikini que es mucho más ondero. A las chilenas les gusta, pero no lo ven tanto como una prenda de baño. Más bien, lo usan para pasear por la playa o ir a la piscina con un short cortito", agregó Alcotta.

Respecto a los colores de moda, la diseñadora enfatiza que, "en años anteriores estaban muy de moda los bikinis de un solo color, específicamente los flúor. Pero este año lo que la lleva son los estampados, de acuerdo a los gustos de cada uno".

COMPARTIR NOTA