“Si esto pasa en EE.UU, te disparan…”: extranjeros graban video de una violenta pelea entre conductores en el centro de Viña del Mar

Los gringos que grabaron el video quedaron sorprendidos por el nivel de violencia de la discusión entre los pasajeros de dos vehículos.

En redes sociales se viralizó el video que registraron un grupo de extranjeros que se encontraron con una violenta pelea entre automovilistas en las calles de Viña del Mar, región de Valparaíso.

En un grupo de Reddit llamado “idiotas en autos”, compartieron esta semana el registro que se viralizó que titularon “un martes normal de furia vial en Chile”.

Según consignó Radio Biobio, el registro fue grabado en la calle Álvarez, en el centro de la Viña del Mar.

En el video, se puede ver que los extranjeros iban grabando con una cámara dos autos que iban adelante chocaron. Un vehículo rojo encerró a otro de color gris, lo que desató la furia del conductor del primer auto que se bajó a golpear al hombre que manejada el segundo.

La violenta pelea entre dos conductores

Sin embargo, los pasajeros del segundo auto se bajaron y salieron al ataque, agrediendo al primer conductor incluso con lo que parece ser un martillo. Tras esto, una mujer que parecería ser la acompañante del primer conductor salió a defenderlo, agarro el martillo y comenzó a golpear a los presentes.

Los extranjeros quedaron impactados con lo que estaban viendo, y solo repetían “dios mío” mientras veían que la pelea seguía creciendo. “Parece de plástico (el martillo)”, comentó uno de los turistas.

El primer conductor, que utilizaba una polera amarilla, le arrebató el martillo y le quebró al segundo auto el parabrisas. “No creo que sea de plástico”, le respondió entonces otro de los extranjeros que captaron el video.

El segundo conductor sacó lo que parece ser un fierro de su auto, mientras que el hombre de polera amarilla estaba parado arriba de su auto.

“En Estados Unidos, si esto hubiera pasado, te hubieran disparado”, comentó uno de los extranjeros mientras veían que la discusión continuaba.

Finalmente, en el video se puede ver que los extranjeros continuaron con su camino mientras que la pelea seguía entre todos los pasajeros de los dos vehículos.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA