“Si me pasa algo, fue el socio”: hija de Pedro Carrión revela advertencia del empresario asesinado

Foto: Mucho Gusto
Foto: Mucho Gusto

Nicole se refirió al extraño comportamiento del sujeto que genera sospechas en la familia. “Este tipo se quedó con todas las inversiones de mi papá”, reveló.

Un impactante testimonio compartió Nicole Carrión, hija del empresario Pedro Carrión, cuyo cuerpo fue hallado hace algunas semanas en la comuna de Quintero, en la Región de Valparaíso.

Se trata del empresario que habría sido asesinado y desmembrado por José Luis Yáñez Soria y Pablo Solís Castro, quienes fueron detenidos por la PDI y se encuentran en prisión preventiva.

Sin embargo, tal como lo han reiterado durante los últimos días, desde la familia apuntan a un “cerebro” tras el macabro plan.

Sobre esta tercera persona se refirió Nicole. En diálogo con Mucho Gusto, la joven explicó que el sujeto se desempeñaba como socio comercial de su padre, ya que este invertía en su empresa perteneciente al rubro de las carnes. Además, sería amigo cercano de Yáñez Soria.

De hecho, aseguró que el sujeto habría tenido un actuar sospechoso desde que su padre desapareció. Incluso empezó a “alejarse poco a poco. A él lo único que le importaba era la empresa, el dinero, no le importaba encontrar a mi papá”.

Advertencia de Pedro Carrión

Además, reveló que antes de su desaparición, su padre les advirtió que “si me pasa algo, fue el socio”.

“Otra cosa es que este tipo se quedó con todas las inversiones de mi papá. A nosotros nunca se nos acercó a decirnos ‘mira, tu papá tenía invertido este capital en la empresa y se les va a ser devuelto, o por lo menos un porcentaje’, pero nada”, agregó.

COMPARTIR NOTA