“¡Si tenís dignidad, hue...!”: la furiosa petición de Paty Maldonado al alcalde Jorge Sharp

“Después de lo que pasó el fin de semana con qué cara sales”, disparó la opinóloga.

La performance de Las Indetectables sigue dando que hablar. El acto sexual que protagonizó el colectivo en la Plaza Victoria de Valparaíso generó rechazo transversal.

De hecho, uno de los primeros en cuestionar la presentación de las performancistas fue el alcalde Jorge Sharp.

“Quiero señalar mi más categórica condena a este hecho, el cual no nos representa bajo ningún aspecto. Sin duda es un error y, por tanto, queremos extender las disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos y en particular lamentamos la forma en que esto pudo haber afectado a niños, niñas y adolescentes”, afirmó el alcalde a través de un comentado video.

Sin embargo, a varios días del hecho ampliamente difundido y repudiado en redes sociales, la opinóloga Patricia Maldonado arremetió contra el edil, a quien acusó de “destruir” la Ciudad Puerto.

“Para qué vamos a hablar del pobre y triste pelotudo que tiene esa hermosa ciudad que era Valparaíso. Para qué vamos a hablar de ese pobre cachureo. Se dedicó todo este tiempo a destruir Valparaíso y con esto lo terminó de destruir”, indicó Paty en la reciente edición de Las Indomables.

Dura crítica a Sharp

En la misma línea, sostuvo que “si fuese hombre de verdad, si tuviera dignidad.... ¡si tenís dignidad, hue..., renuncia a la alcaldía! Deja que otra persona inteligente, hábil, levante esa ciudad que la destruiste, hue... renuncia”.

Con evidente molestia, agregó: “Después de lo que pasó el fin de semana con qué cara sales (a hablar. ¿Ustedes quieren ese Chile por 30 o 40 años más? ¿Y que se metan la bandera por el culo? ¿Ese es el Chile que ustedes quieren?”.

COMPARTIR NOTA