«No importa cómo me vea»: Soledad Onetto se quebró tras someterse a radical cambio

Autor: LaCuarta.com

Periodista se tomó un minuto en pantalla para compartir un potente mensaje.


Luego de participar en «Mi Causa», la periodista Soledad Onetto se mostró emocionada al constatar su transformación en una adulta mayor.

La iniciativa organizada por Megamedia -y que busca derribar prejuicios respecto a la vejez- ya contó con la participación de Rodrigo Sepúlveda y María José Quintanilla.

«No es un ejercicio cualquiera, esto es algo a lo mejor que no quieres anticipar», reconoció Onetto, en la grabación que fue presentada por la propia periodista en el noticiario central.

En el registro, la comunicadora afirmó se trata de una «preciosa lección para mirar con mayor amabilidad, con mayor dulzura a las personas mayores».

Luego de ser maquillada y ver su cambio, la periodista se emocionó hasta las lágrimas: «Impresionante, me parezco mucho a mi abuela».

«Esta es la vida. Uno envejece, se va arrugando. Pero lo siento todo tan tacto dentro y esto es lo más bonito», añadió.

Finalmente, cerró con un potente mensaje: «Sé que voy a ser tan feliz hasta el último día que viva, tal como lo he sido hoy día. No importa cómo me vea».

El mensaje de Sole Onetto

De regreso en el estudio, la comunicadora se refirió a este importante proceso del cual fue parte. «Me emocioné mucho durante estas 3 horas y media de trabajo que tuvimos. La verdad es que la naturaleza nos da la posibilidad de pasar en un proceso de envejecimiento mucho más largo y no de verse así y no reconocerse en tres horas y media», indicó.

Además, sostuvo que «lo más importante de este ejercicio, que es un ejercicio también para mí de mucha humildad y de mucha realidad porque todos vamos a envejecer, es que ese proceso de envejecimiento quieres hacerlo con otros y yo lo pude hacer con todo el equipo que me rodeaba, con mucho amor y con mucho cariño».

«Los seres humanos vivimos prácticamente toda nuestra vida esperando que los otros nos quieran, nos acepten, nos amen, y es por eso también que mucho de esto está ligado a lo estético. Es por eso que mi gran lección es que cuando ya alcanzamos una edad adulta, cuando efectivamente la piel envejece, necesitamos de más amor, de mayor aceptación y más cariño», cerró.

Seguir leyendo