Soledad Onetto recuerda intensa entrevista a Sebastián Piñera en la que afirmó que “será la historia la que me juzgará”

Entrevista Soledad Onetto a Sebastián Piñera
Entrevista Soledad Onetto a Sebastián Piñera

La periodista entrevistó en varias ocasiones al ex mandatario, la última vez fue antes de entregar su segundo gobierno, en donde Onetto aseguró que quería indagar en detalles íntimos de las jornadas de octubre.

La periodista de Meganoticias, Soledad Onetto recordó a través de redes sociales la última e intensa entrevista que le realizó al recién fallecido expresidente Sebastián Piñera.

Onetto entrevistó en varias ocasiones al exmandatario, la última vez fue el 6 de marzo del 2022 en el Palacio de La Moneda para Meganoticias, antes que dejara su segundo mandato.

La periodista que hoy se encuentra en los primeros días de su maternidad recordó en su cuenta de Instagram aquel encuentro.

El emotivo mensaje inició con “Entrevistarlo siempre fue un desafío y esta oportunidad no sería la excepción.”

“Quería condensar 4 años de mandato en una hora de grabación. Antes de empezar nos invitó a su oficina, donde reiteró los puntos más altos de su gobierno y también hizo autocrítica sobre el período más difícil”, añadió.

“Quería indagar en detalles íntimos de las jornadas de octubre. Fue una conversación muy intensa e interesante porque, independiente de su posición política, es innegable que el Presidente quería lo mejor para Chile y creía en nuestro país” prosiguió Onetto.

Al finalizar la entrevista, según cuenta la periodista de Meganoticias, le consultó a Sebastián Piñera sobre cómo él creía que la ciudadanía recordaría sus mandatos.

“Me respondió sin dudar: ‘será la historia la que me juzgará’”, concluyó, enviándole además un mensaje de condolencias a todos los familiares de Piñera. “Un honor entrevistarlo en tantas ocasiones”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

-“Era como un Dios, muy parecido a mí”: la insólita declaración de hombre que llora la partida de Piñera

-“Los que un día lanzamos críticas duras…”: las reflexiones del Inspector Vallejo tras el fallecimiento de Sebastián Piñera

COMPARTIR NOTA